P. Moyano: “No queremos hacer ninguna locura, pero vamos a traer de primer nivel”

5
pablo-moyano
Fernando Chelotti

Pablo Moyano hizo un repaso sobre la situación de Independiente en el mercado de pases. Cecilio Domínguez, un delantero y una posible salida, los temas que tocó.

En un comienzo, el vicepresidente dio detalles sobre las negociaciones por el futbolista de América de México: “A Domínguez se le hizo una propuesta, la aceptó América y ya en los próximos días tiene que estar en Buenos Aires. La forma de pago será en un porcentaje prácticamente al contado y el resto en dos cuotas a tres años”.

Luego, contó que la idea es no hacer grandes gastos en este mercado e invertir de la mejor manera el monto que ingresó por las ventas: “Se hicieron ofertas por un delantero y un mediocampista. A los clubes cada vez les cuesta más por la situación económica. Tampoco queremos derrochar el dinero que entró por Gigliotti y Meza, todos los pases son a pagar en tres años. No queremos hacer ninguna locura”.

“Hay 3 delanteros y uno de ellos es Teo Gutiérrez. Hay dos 9 por los que todavía no avanzamos. Yo mañana a la mañana me junto con Holan y va a decidir él. La salida del Puma fue una salida importante”, expresó al ser consultado por los rumores sobre el colombiano y el puesto de atacante.

Siguiendo el diálogo con ¿Cómo te va?, remarcó: “Hay que ser prudentes y tranquilos, si viene Domínguez va a ser un remplazante de Meza. Mañana seguramente se tirará algún nombre más que quiera Holan. Se fueron dos jugadores del equipo titular y vamos a traer de primer nivel”.

En el final, al ser consultado sobre si Sánchez Miño se irá de Independiente, lanzó: “Si San Lorenzo tiene 3 millones de dólares para pagarlo, se va a ir. Es parte del plantel y va a ser tenido en cuenta por el entrenador en este semestre”.

5 Comentarios

  1. Daniel, en este semestre nos jugamos la entrada a la Libertadores 2020. Si bien va a haber un campeonato corto este año que creo que va a clasificar también y la Copa Argentina. El campeón de la Sudamericana probablemente juegue el mundial de clubes. A mí lo que me preocupa es la psicosis que parece sufrir el entrenador cuando le disputa un jugador el protagonismo con la tribuna: chau Gigliotti, chau Fernández… será chau Domingo? Si viene Pablo Pérez, que no me parece mal para jugar de “8” al lado de Domingo en un 433, no creo que siga el ídolo de la hinchada. Eso me preocupa. Independiente acaba de contratar nuevos psicólogos, háganles una prueba antes de asumir, que estudien qué pasa por la mente de un entrenador que parece ser muy bueno profesionalmente pero que en lo personal sufre algunas desvariaciones. Y que toma whisky fumando un habano, y se esconde cuando las cosas están raras. Lo dije en otro escrito: los problemas de vestuario, se corrigen… como en la escuela, no es solución echar al alumno, es encaminado.

  2. En definitiva, por más que no me guste lo que hizo Holan con respecto a Gigliotti, tengo que ser respetuoso de la decisión, si en definitiva igual quedamos fuera de la copa que deseamos tanto, por algo lo dejo ir, y si le sale bien las compras que pide, nos pone la tapa a todos, ahora no jugamos nada más que el ingreso a la sudamericana….para putearlo tenemos que esperar, es mi humilde opinión…

  3. teo Gutiérrez mama porque no lo buscan al milito(de racing) al Lisandro López a al turco garcía Holan porque no te vas a la concha de tu madre con jugadores de racing

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here