Así llega Talleres

0

Talleres visitará a Independiente este domingo a las 17:10 en el Estadio Libertadores de América. Buscará volver al triunfo después de dos derrotas al hilo.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda pondrá primera en 2019 con el objetivo de enderezar una campaña bastante irregular que lo tiene en mitad de tabla. Marcha 15º en la Superliga con apenas 18 puntos, a 5 del último clasificado a la Copa Sudamericana 2020. En el primer semestre del torneo sumó 5 victorias, 3 empates y 7 caídas.

La T, que visitará Avellaneda después de 5 años, intentará cortar una racha de dos derrotas al hilo. Había cerrado 2018 con un 1-3 ante Racing en Córdoba y un 1-2 frente a Lanús como visitante. En la última semana, tomó un buen envión anímico tras ganarle el clásico a Belgrano por 2-0 y levantar la Copa de Verano.

La contratación de Dayro Moreno y el regreso de Sebastián Palacios desde Pachuca son las novedades más destacadas en el plantel de Talleres. En la semana, el DT tuvo que lidiar con las ausencias de Nahuel Tenaglia, quien se recuperaba de un corte en un talón, y del propio colombiano, afectado por una gastroenteritis, aunque los dos serían de la partida en el Libertadores de América.

De no mediar inconvenientes, Vojvoda pondrá en cancha a los mismos que vencieron al Pirata en el último amistoso. Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Palacios y Moreno serían los once ante el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here