Bochini: “Espero que los refuerzos le rindan a Holan”

4
bochini-lda

Ricardo Bochini se refirió al debut de Independiente en la Superliga en el comienzo de año y no quedó conforme con lo que vio en el empate frente a Talleres.

“Independiente no tiene un equipo estable. Hay muchos cambios que se hacen y los jugadores no pueden adaptarse. Es algo que deben mejorar”, tiró el máximo ídolo del Rojo. “No tiene el equilibrio que tenía cuando se consagró campeón de la Copa Sudamericana y tiene que recuperar ritmo de juego. Después, necesita armar un equipo y traer algún jugador de otras características”, agregó.

Falta poco para el cierre del mercado de pases, pero exigió más: “Espero que los refuerzos le rindan a Holan. Con Cecilio Domínguez y Pablo Pérez, el equipo puede cambiar. Pérez es un 8 con mucha técnica. Tiene que traer un futbolista que de 3/4 de cancha para adelante, que tenga profundidad”. Y añadió en diálogo con Emoción Roja: “Hernández y Gaibor son jugadores que no tienen cambio de ritmo, no tienen profundidad”.

Para finalizar, elogió a Racing, el líder del campeonato. “El mejor equipo que incorporó y juega en la Superliga, es el puntero”, cerró.

4 Comentarios

  1. Yo solo veo que independiente venido 60 millones de dólares en los últimos 2 años y compro por 20. Que hay un proyecto de inferiores y que se potenciaron jugadores que luego se vendieron por mucho mas de lo que se compro…Eso se necesita para poner de pie a una institución que sufrió durante los últimos 20 años. Luego, vendrán las coronaciones por decantación. Paciencia, y dejemos un poco de lado el exitismo que nos llevo a la miseria.

  2. Ahora Holan hace un llamado de emergencia a la dirigencia por un 9.para que carajo desjastes ir al Puma te distes cuenta tarde forro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here