River a la vista

1
miño-lezcano-vd
Club Atlético Independiente

Independiente comenzó una nueva semana de entrenamientos este martes por la mañana bajo las órdenes de Ariel Holan, buscando afianzar lo hecho el fin de semana contra Aldosivi y llegar de la mejor manera al clásico ante River en el Monumental.

Fue una jornada tranquila, bajo un temporal poco agradable, con trabajos regenerativos para los que vieron acción la última fecha, mientras que el resto realizó trabajos tácticos y con pelota.

Gonzalo Verón se movió la mitad del tiempo a la par de sus compañeros y la otra diferenciado, en los plazos finales de su recuperación. Junto a él estuvo Mauro Molina, tras pasar ayer por el Sub 20 y evolucionando de una sobrecarga en el aductor derecho.

La novedad fue ver a Martín Benítez, al finalizar la práctica, realizando labores extras intermitentes separado del grupo, con el objetivo de mejorar su estado físico.

1 Comentario

  1. Es increíble que ha dos meses de la pretemporada, con sólo 8 o 10 partidos jugados, haya problemas de Estado físico. Algo anda mal. O es malo el preparador físico que dicen que es muy bueno o la forma de entrenarse no es la que corresponde. Leí por ahí que con Aldosivi mostraron buena forma física, terminamos jugando en el campo nuestro y de los contraataques sólo uno pudimos hacerlo gol. Y los aplaudidores seriales o tendenciosos, por mí que Holan saque el equipo adelante y que siga, pero no soy yo quien debe esforzarse para que ello ocurra diciendo lindo lo que veo feo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here