La Quinta no pudo e igualó sin emociones

0

En el marco de la primera fecha del Grupo B del campeonato de Inferiores, la Quinta de Independiente empató en cero ante su similar de Patronato en un cotejo poco vistoso.

El elenco dirigido técnicamente por Santiago Rodríguez, comenzó el encuentro siendo superior a su rival en la posesión, aunque le faltó claridad y contundencia en los últimos metros.

¿Las llegadas más claras? Estuvieron en los pies de Nicolás Scarpa, en dos ocasiones, aunque sus disparos fueron contenidos por el arquero rival. Asimismo, allá por los 38′, Agustín Lezcano definió por encima del travesaño luego de conectar una excelente jugada gestada por Sergio Ortíz sobre el lateral derecho.

Bajo estas condiciones, con Patronato que no le generó peligro al golero del Rojo, Manuel Tusso, el primer tiempo se perdió en una igualdad en cero.

El epílogo del juego fue positivo para el dueño de casa, que llegó en reiteradas ocasiones pero que no logró hacer peso y empató sin goles ante Patronato. El próximo sábado viajará a San Juan para enfrentar a San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here