Asoma un mediocampo

3
pablo-perez-dominico
Club Atlético Independiente

En los trabajos de este miércoles en Villa Domínico, Pablo Pérez se plantó cómo volante central y se perfila para jugar junto a Gaibor y Pablo Hernández en la mitad de la cancha.

Independiente sigue con la puesta a punto de cara al partido del sábado en el Centro de Alto Rendimiento. Ariel Holan aprovechó la mañana para realizar trabajos tácticos en espacios reducidos y ejercicios de definición.

El cuerpo técnico no está del todo seguro en darle la titularidad al juvenil Diego Mercado para ser el reemplazante de Nicolás Domingo, ya que no está acostumbrado a jugar como único volante central. Por eso, hasta el momento, la alternativa que más convence es ubicar a Pérez en el mediocampo junto a Hernández y Gaibor como internos.

Francisco Silva, Ezequiel Cerutti, Guillermo Burdisso, Carlos Benavídez y Gastón Togni siguen moviéndose de manera diferenciada por sus respectivas lesiones. Este jueves habrá una nueva práctica dónde el DT seguirá probando para recibir el sábado al Fortín en el Libertadores de América.

3 Comentarios

  1. De acuerdo con vos Fabio demasiado lento y Perez no es cinco puede jugar así como contra Atlas, pero este partido definitorio. es un bolazo.
    Si Mercado no puede jugar solo de cinco. cambiá el esquema y jugá con doble cinco con Perez y Mercado. Pero no pongas junto a Gaibor y Hernandez que son dos carretas cargadas.
    Ahora si no puede jugar solo, no habría que ver traído otro cinco con el viejo Silva que ya se había lesionado dos veces en el campeonato anterior.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here