Fuertes declaraciones de Maldonado acerca de los refuerzos

4

Héctor Maldonado analizó los movimientos que realizó el club en los últimos mercados de pases y el rendimiento de los refuerzos. Además, brindó detalles sobre las próximas incorporaciones y quienes son los dirigentes que toman las decisiones.

Del equipo campeón de la Sudamericana, algunos jugadores se fueron ante ofertas tentadoras porque no había opción de retenerlos. Los que vinieron no pudieron demostrar su nivel”, empezó diciendo el secretario del Rojo.

Sobre la salida del Puma Gigliotti, Yoyo aseguró: “Con el diario del lunes todos podemos decir que, si Gigliotti hubiese seguido haciendo goles, era importante para el equipo. Él se iba a perder la oportunidad de un dinero importante. Lamentablemente, Silvio Romero no rindió como esperábamos”. Y agregó: Igual había una situación de un contrato muy elevado que nos iba a generar muchos problemas”.

Luego, con respecto al próximo mercado de pases, Maldonado dijo: “En la medida que se pueda vender algún jugador, vamos a traer. El puesto a reforzar es el de centrodelantero. Hay que buscar las formas en cuanto a los jugadores que llegaron, primero de que rindan y después de poder recuperar el dinero invertido”.

Posteriormente, Maldonado dejó en claro que las decisiones de los refuerzos “las toma Holan, con el consentimiento de la CD”, ya que “no es solamente él el que elige los jugadores, nosotros también hemos traído jugadores que no los eligió el DT”. Y agregó: “Creo que hay que indagar más en el funcionamiento de los jugadores que se van a traer. Quizás nos faltó eso, saber un poco más. Acá hay decisiones que las toma Holan y hay que respetarlas”.

Por último, en diálogo con Campanas del Infierno, el dirigente opinó sobre el representante del DT y de los rumores de la llegada de futbolistas: “Lo que pase con Fernando Hidalgo deberían preguntárselo a Holan. Es el representante de él. Las veces que he ido a Dominico no está nunca. Las transferencias las manejamos nosotros, Hidalgo no interfiere en ninguna. Tanto como la de Silvio Romero como la de Fernando Gaibor, hablamos directamente con los clubes”.

4 Comentarios

  1. La verdad que las declaraciones de este Sr. son Nefastas y fuera de Toda Realidad, recién ahora se da cuenta que antes de Comprar hay que indagar mas??? sobre los jugadores a traer???, y sobre el contrato Elevado de GIGLIOTTI al menos este se lo ganaba con GOLES??? no lo veo Opinar sobre la Fortuna que Ganan VERON HERNANDEZ LOS SILVA CERRUTTI ROMERO BURDISSO Etc. Etc. Etc , Y sobre el MANAGER ENCUBIERTO DE HIDALGO O maldonado no acudía nunca a las practicas y Partidos o deberá acudir al OCULISTA??? Por que el Sr. HIDALGO Estaba de Manera Permanente al lado de HOLAN SIEMPRE Y EN CADA MOMENTO??? A no ser que el Periodismo Partidario que cubre al Rojo MIENTAN???
    MALDONADO Ya somos Grandes para que nos tome de Tontos.
    MALDONADO Usted en una Empresa Seria hace rato que lo Hubieran puesto de Patitas en la Calle.

  2. Fe de erratas…No pensamos gastar dinero en que Holan se vaya… Y quedó algo más: las arcas del club están flojas.

  3. Está claro, no? De a poco se va cambiando el discurso. Se metió la pata en las incorporaciones, algo tienen que ver Hidalgo y Holan. No pensamos gastar dinero en jugadoresque Holan se vaya… busquen un mánager pesado y se va solo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here