Domínguez: “Cuando no mostramos nuestra mejor versión, es porque cada uno no está dando el máximo”

5
dominguez-entrenamiento-vd
Club Atlético Independiente

Cecilio Domínguez dialogó en Jogo Bonito y dio su punto de vista sobre su nivel personal y el del equipo.

“Influye mucho el juego del equipo. Cuando no mostramos nuestra mejor versión, es porque cada uno no está dando el máximo. Cuando un equipo está bien no importa si viene un refuerzo o no para adaptarse. Hay muchos factores que hay que mirar y son importantes los primeros partidos”, expresó. Luego, se refirió a su nivel futbolístico: “Falta mucho para que se vea mi mejor versión, tengo mucho más para dar. Ojalá pueda estar en la Copa América, pero para eso debo hacer las cosas bien en el club”.

“Nosotros estamos tranquilos y enfocados en el trabajo. No estamos al tanto del futuro de Holan”, explicó el paraguayo sobre la situación del Profesor, de quién valoró su trabajo: “Ariel siempre me habla y me aconseja, me dice mis virtudes y defectos y eso me ayuda mucho”.

Para finalizar, sueña con un pase al viejo continente. “Independiente es un club grande pero mi sueño es jugar en Europa. Cualquier jugador piensa en jugar en ese continente. La liga inglesa y la española son las que más me gustan”, cerró.

5 Comentarios

  1. Vamos Cecilio oidos sordos a los ciber DT…sos buen jugador,te faltan compañeros de ataque como la gente. Vamos Rojo querido.

  2. Bue…tampoco ser criticador compulsivo y no querer ver la condiciones del jugador, Cecilio es buen jugador es buen asistidor y buen armador de juego, el tema que el tipo no esta bien acompañado en la delantera y le encajaron a el solo la mochila de resolver el lio que armo holan con sus caprichos y bueno pasa lo que tenia que pasar cuando le pones toda la responsabilidad de un equipo a un solo tipo, yo creo que Cecilio con un Cuevas un gigliotti un Zampedri y un Rigoni que le den una mano seguramente rinda de otra manera ,no les parece?…no se olviden que el futbol se juega con 11 tipos no con uno.

  3. Y si si mi abuela no se hubiese muerto estaria viva mejor juga y hace goles porque hasta ajora el unico que esta.rindiendo es.p.perez y eso que a mi no me hustaba

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here