Puntajes Rojos vs. Rionegro Águilas

5

Martín Campaña (4): Irónicamente tuvo poco trabajo a pesar de los tres goles. Quizás pudo haber hecho algo más en el empate. El remate del 2-1 era complicado para su posición y en el tercero, si bien le cabecean en el área chica, hubo más responsabilidad de la defensa.

Fabricio Bustos (5): Alternó más buenas que malas en la marca y pasó al ataque con criterio algunas veces. Atento para anticipar lo que pudo haber sido el 2-1 en el primer tiempo. De un desborde suyo casi llega el 3-3.

Alan Franco (3): Recuperó la titularidad y tuvo una muy mala noche. Floja respuesta en los tres goles. Pegó una patada que tranquilamente pudo haber sido expulsión.

Guillermo Burdisso (3): No dio seguridad en ningún momento del partido. Fue a cabecear una y otra vez y sólo logró ganar de arriba sobre el final con un cabezazo desviado. Pierde la marca de Obrian en el 3-1.

Gastón Silva (3): Se resbaló en el inicio del complemento y le dejó servido el remate a Salazar para el 2-1. Junto con Burdisso perdió la marca del autor del tercer gol. Muy mal en el retroceso.

Pablo Pérez (3): Desconocido. Mucha voluntad y nada de juego. Jugó más recostado sobre la derecha y se lo notó muy incómodo, impreciso y extrañamente lento. Casi se le sale la cadena un par de veces.

Francisco Silva (1): Sólo el técnico entiende por qué es titular. Se cansó de errar pases y el equipo nunca pudo contar con él a la hora de marcar. Gómez lo esquivó como a un cono en la jugada del empate.

Nicolás Domingo (4): Exigido por los constantes errores de Silva, aunque tampoco tuvo una buena noche en lo personal. Malas y buenas casi en misma cantidad.

Pablo Hernández (3): Otro de muy flojo partido en mitad de cancha. Casi no participó del juego. Tuvo una chance clara para empatar 2-2 y remató muy débil. Holan lo sacó.

Martín Benítez (4): Le metió una asistencia notable a Cecilio para el 1-0. Después fue de mayor a menor, y de menor a ausente.

Cecilio Domínguez (6): Tal vez el único que estuvo a la altura del partido. Le marcó el pase filtrado a Benítez y definió con clase para abrir el marcador. Fue muy punzante por izquierda y no encontró un buen socio en todo el partido.

Silvio Romero (5): Entró por Silva en el segundo tiempo y marcó un gol que dejó con vida al Rojo de cara a la revancha. Fue la referencia de área que el equipo buscaba desde el principio.

Francisco Pizzini (5): Saltó a la cancha por Hernández y, con poco, le cambió la cara al ataque de Independiente abriendo la cancha y generando peligro por derecha. De un desborde suyo llegó el descuento de Romero.

Fernando Gaibor (-): Reemplazó a Pablo Pérez en los últimos diez minutos. Nada para destacar.

5 Comentarios

  1. Como va acostar armar un equipo… todos son horrible x favor que manera de hacer cagadas y lo más gracioso es que con este equipo de inútiles estamos fuera de presupuesto tendrían que jugar gratis semejantes perros holan yo te bancaba pero la verdad más.cagadas no te podes mandar

  2. Chau Holan el rojo es un desastre jugando el arquero mama por eso es el tercer arquero de la seleccion uruguaya en los tres goles se tiro para la mierda.hdp traigan un 9 como la gente el unico que banco es a pablo perez domingo s.miño benitez y pizzini los demas que se vallan todos

  3. SOY BERNAO. HOLAN SUPER IMBÉCIL PARA QUE MIERDA SEGUÍS PONIENDO A LOS CHILENOS BASURAS, AL URUGUAYO RETARDADO DE SILVA, A BURDISO Y A PEREZ LO HACES JUGAR DONDE NO RINDE, QUE EQUIPO DE RECONTRA MIERDA ARMASTE Y NO TE HAGAS EL BOLUDO VOS Y LOS CHORROS CAMIONEROS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES, IDIOTA SEGUÍ LEYENDO EL LIBRO BASURA. EN DEFINITIVA JUGAMOS COMO SIEMPRE PARA LA MIERDA Y PERDIMOS COMO DE COSTUMBRE. RENUNCIA YA TARADO.

  4. la culpa no la tiene holan sino los MOYANO que estan mas preocupados por rajar a macri que por independiente asi estamos holan es un cancer que si no lo curamos sera terminal

  5. Coincido con los puntajes. Esto no va más. Si el técnico dice: Domínguez y Pérez que se queden pero los demás se pueden ir todos, quiere decir que él hizo algo mal, porque de un plantel de 25 jugadores sólo rescate dos… lo de anoche fue horrible. Hay otra cosa, todos los equipos de America nos van a cagar a patadas, ¿qué pasa con eso?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here