Día de reuniones

1
domingo-perez
Club Atlético Independiente

El predio de Villa Domínico fue el lugar elegido para una reunión entre Ariel Holan, el plantel y Héctor Maldonado. Luego, hubo otra entre el DT, el dirigente y Fernando Hidalgo, representante del Profesor. El futuro del técnico comienza a definirse.

La práctica de este viernes en el Centro de Alto rendimiento quedó totalmente en segundo plano. Durante la estadía en Colombia, Yoyo Maldonado se reunió con 6 referentes del equipo por pedido de ellos. En la misma se trataron diversos temas: pequeña deuda económica, pedidos del plantel en el día a día en Domínico, dudas con el cuerpo médico, presencia dirigencial en práctica y viajes y, también, la convivencia del grupo con el entrenador. Además, los jugadores posterior al partido tuvieron una charla con Holan por cuestiones netamente futbolísticas.

Como todo esto salió a la luz, el entrenador aprovechó la mañana de hoy para tener la misma conversación con todo el plantel y con la presencia de Maldonado. Tal como lo contó Pablo Pérez en conferencia de prensa, la misma fue para resolver los problemas que hay en Independiente desde hace más de un año.

Pero ésto no quedó ahí, luego del entrenamiento los jugadores se fueron a almorzar y Holan se encerró en su oficina junto a Hidalgo y Maldonado. ¿Será el principio del fin? Hay que ver que pasa en las próximas horas, pero aunque públicamente quieran ponerle paños fríos a la situación, va a ser difícil revertir éste presente en éstas condiciones.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here