Maldonado: “Cuando se fue Gigliotti nos venía bien el dinero, hoy a la distancia fue un error”

4

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado habló sobre la llegada del nuevo entrenador y fue autocrítico sobre la salida de Emmanuel Gigliotti del club.

“Cuando se fue (Gigliotti) nos venía bien el dinero que ingresó, pero hoy a la distancia fue un error de nosotros como CD”, sostuvo en un principio siendo autocrítico sobre la salida del delantero.

Luego, Yoyo dio sus impresiones sobre el nuevo entrenador de Independiente: “Hay mucha confianza depositada en Beccacece. Ojalá se transforme en realidad”.

“A partir del viernes empezamos las negociaciones por los jugadores que nombró Beccacece. Hablamos con la gente de Tigre, el representante de Mac Allister y lo de Gigliotti que es lo más complicado”. Además, sumó un jugador extranjero que interesa: “Tuvimos algunas conversaciones con el Representante de Roa”.

En el final, indicó que le dijo la dirigencia al DT del Rojo sobre cómo se iban a manejar las cosas a lo largo del libro de pases: “Fuimos claros con Beccacece y le dijimos que no podemos traer jugadores con salarios muy altos. La contratación de los jugadores y los salarios que ganan, son responsabilidad nuestra, de los dirigentes”.

4 Comentarios

  1. Hacerce cargo… muy bien … ojalá sirva para no cagarla otra vez …. Con respecto a lo que viene me parece bien que no hagan mucho quilombo de plata con contratos altos que son impagables para jugadores que ni siquiera corren o pasan lesionados …. Estaría bueno fijarse en lo que tenemos en el semillero …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here