Puma descartado

6
INDEPENDIENTE vs LANUS

Sebastián Beccacece fue tajante sobre la situación de Emmanuel Gigliotti, el 9 que pretendía para reforzar a su Independiente.

Apenas llegó a Avellaneda, el nuevo entrenador dio una lista de refuerzos y él mismo se encargó de llamarlos para convencerlos de sumarse al Rojo. Tal fue el caso del Puma, con quien charló en los últimos días para repatriarlo. Sin embargo, a pesar de la fuerza que hizo el DT y el propio jugador, la misión es casi imposible.

“Lo de Gigliotti está prácticamente caído. He hablado con él y prácticamente no hay posibilidades de que venga. Tendremos que ir a buscar a otro atacante”, sentenció Beccacece en los micrófonos de Closs Continental. Horas antes, había declarado en Radio La Red que “su entrenador lo pretende y el club no tiene intención de que salga”.

“Nos podía ofrecer gol, juego aéreo en defensa, pivoteo y es interesante tener un jugador que genera peligro y está todo el tiempo presionando, que es lo que a mí me gusta que un 9 haga”, agregó el técnico, para dejar en claro cuál es la característica que buscará en un centrodelantero.

6 Comentarios

  1. Era ovbio que se caia ..ahora bien ,este era el ultimo tren a independiente para giglioti, ahora que se retire en mexico, la responsabilidad la tiene la CD por haberle dado la llave del club al soberbio, pero bueno tienen una oportunidad de arreglar los errores cometidos y veremos si realmente tienen inteligencia para llevar al ROJO a lo mas alto. HOLAN NUNCA MAS.

  2. Gracias al viejo trolo tecnico de hockey femenino que se regalo a un goleador que hacia años no teniamos. Ahora, obviamente, los mexicanos no lo largan. Que alivio que lo rajaron al viejo vendehumo de Holan.

    • Jajajajja vos seguramente debes ser de esos boludos q aún le siguen echando la culpa a Cristina por los fracasos de este gobierno !! Usaron a Gigliotti para sacarse de encima a holan y era todo humo ! Jajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here