Romero, otra vez afuera

0
chino-romero-independiente-2019
Club Atlético Independiente

Silvio Romero no participó de ninguno de los dos amistosos ante Arsenal. Un dolor en su tobillo le impide entrenarse a la par de sus compañeros.

Independiente afronta la parte más exigente de la pretemporada y el Chino sigue sin poder aprovecharla. Primero se perdió varios días de entrenamiento por un golpe en el tobillo, que no le permitió sumar minutos en el primer ensayo ante Temperley. Reapareció en el segundo amistoso con Platense, donde jugó para los suplentes, y este miércoles volvió a ausentarse contra Arsenal.

El delantero sintió dolores en aquel partido ante el Calamar y desde entonces está realizando una rutina física especial para ponerse a punto. El problema, al igual que en el semestre pasado, es la falta de rodaje y el terreno que pierde en la consideración del nuevo cuerpo técnico.

En el primer amistoso de esta mañana, el recién llegado Cristian Chávez fue el centrodelantero del equipo titular y luego le dejó su lugar a Francisco Pizzini. Más tarde, el propio Pizzini y Mauro Molina ocuparon ese puesto en el duelo de los suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here