Benítez: “Cuando asume un técnico se renuevan las ilusiones”

2
benitez-pretemporada-2019
Club Atlético Independiente

Martín Benítez habló sobre los trabajos de pretemporada y se refirió al ciclo que encabezará Sebastián Beccacece.

“La sensación es muy linda, hicimos una gran pretemporada. Siempre que asume un técnico, se renuevan las ilusiones. Nos venimos preparando muy bien y estamos muy ilusionados con la llegada del nuevo cuerpo técnico”, expresó en conferencia de prensa. “Nos enfocamos en el día a día y no nos preocupamos por los resultados de los amistosos. El técnico me probó en varias posiciones y eso es importante”, aclaró.

“La idea de Beccacece es darle herramientas a los jugadores y mejorar día a día. Es muy intenso e Independiente exige mucho”, describió al DT. Y en cuanto a la forma de juego, agregó: “Queremos tener tenencia de pelota y buscar el arco rival constantemente. Nuestra idea es salir a cualquier cancha, saber a lo que jugamos y contagiar”.

Con la ida de Fernando Gaibor quedó vacante la camiseta número 10, sobre esto, respondió: “Es un número más, si la tengo que usar no tengo problema, pero no estoy muy pendiente a eso. Se que para Independiente es muy valiosa porque la usó el Bocha”.

Y avisó que físicamente se encuentra muy bien. “El cuerpo técnico encontró que varios no estábamos en nuestro peso. Para estar en el alto nivel tenemos que estar bien físicamente y vengo bien y voy a estar cada vez mejor”, cerró.

2 Comentarios

  1. Es muy raro este libro de pases, parece muy mediocre pero pagando mucha plata por esa mediocridad. Benítez es probable incluso que se vaya con Barros Schelotto en lugar de Pavón. No largaría a Benavidez y al arquero Bascchia, excepto a Uruguay por 6 meses hasta que el arquero ya no ocupe cupo. Al chileno Silva hay que buscarle una salida urgente porque ya no puede salir mas a la cancha con la roja en Avellaneda. Ofréscanle a Talleres el pase del chileno por Palacios y un sandwich de mortadela. La única esperanza que me queda es que lo de Beccacece sea mágico en realidad. Muy poco para estas cosas la dirigencia nuestra. Y que tremendo desastre dejó Holan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here