Las Diablas no pudieron con Lanús

0
Club Atlético Independiente

Las chicas de Independiente se midieron este domingo por la tarde ante Lanús en Villa Domínico y perdieron 1-0, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Rexona 2019/2020.

Luego de la jornada histórica del miércoles pasado, donde el Rojo debutó en la era profesional ante UAI Urquiza, Las Diablas buscaban sumar su primer triunfo y continuar haciendo historia. Para ello se realizaron dos modificaciones con respecto al equipo de la fecha pasada: Retamales y Greco por Dos Santos y Vásquez.

En lo relacionado al juego, al local le costó generar situaciones de gol claras. Pero lo que se destacó fue la entrega y la predisposición de un equipo que irá encontrando un mejor funcionamiento con el correr de los partidos.

El choque entre ambas instituciones fue trabado y quien encontró primero la ventaja fue el Grana, que finalmente se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Diana Brítez en el segundo tiempo.

Con este resultado, Las Diablas sumaron su segunda derrota consecutiva y tendrán revancha la próxima fecha cuando visiten a Gimnasia y Esgrima La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here