Maldonado: “Nos preocupa el tema de los arbitrajes”

2

Héctor Maldonado se refirió a los fallos arbitrales en contra de Independiente, dijo que es algo que le preocupa a la dirigencia y señaló que es difícil llevar adelante los partidos con ese condimento.

“Nos preocupa el tema de los arbitrajes, no queremos que nos favorezcan pero tampoco que nos perjudiquen”, comenzó el Secretario General de Independiente en La Visera con respecto a los encargados de impartir justicia.

Luego, acerca del último encuentro por la Superliga, donde Nicolás Lamolina expulsó injustamente al colombiano Andrés Roa, el dirigente aseguró: “Nosotros lo que vemos es que vos podés armar el partido, pero te sacan tres amarillas en 10 minutos, te expulsan a un jugador, es difícil así. Los de Argentinos no te dejaron terminar una jugada, te cortaban y no tuvieron una sanción como Independiente”.

Por último, Maldonado cerró su idea y concluyó: “El jugador se tiene que imponer, vos podés armar un esquema táctico y, si te van cortando el juego, es muy difícil.”

Cabe recordar que Néstor Pitana será el árbitro ante Lanús este viernes en Rosario. El Rojo tiene un historial negativo bajo su arbitraje y no tiene un buen recuerdo del último partido.

2 Comentarios

  1. Te pelotudean.
    Sos un impresentable
    Siempre decis lo mismo.
    El otro sorete de Blanco,mientras acomoda los cubiertos en su restaurant,se la pasa pensando con q referi te va a cagar.
    Uds se piensan q se los garcha el gato y el jovato con cara de nada se los coge de parado.
    BOLUDOS!!!!!
    NO SE AVIVAN MAS!!!
    POLITUQUEROS DE CUARTA,QUE POCA BOLA LE DAN AL CLUB!!!
    HARTO ME TIENEN CON LOS COMENTARIOS PELOTUODS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here