Craviotto: “Independiente debería estar mejor en cuanto a logros”

0
craviotto

Néstor Craviotto, campeón de todo con Independiente en los `90, se refirió a la salida de Sebastián Beccacece y al presente del club.

“Cuando perdés, todas tus decisiones no son buenas y cuando ganas, te dan lo que querés. Siempre nos guiamos por el resultado. El tiempo es resultados y eso es lo que no tuvo Beccacece”, manifestó en diálogo con Muy Independiente. Y agregó: “Me parece que hay que tomar un poco más en serio lo del tema de Secretaría Técnica”.

“Por el hecho de vivir en La Plata me relacionan más con Estudiantes, pero yo en Independiente la pasé muy bien”, explicó. Y dio su opinión sobre el presente futbolístico del Rojo: “Pasaron muchos años entre un título y otro, sin dudas que Independiente debería estar mejor en cuanto a logros por su historia, pero no es fácil”.

Para finalizar, contó qué es de su vida: “Estoy dirigiendo en Colombia y estamos peleando por el ascenso a primera. Nos quedan dos partidos y venimos bien. Estoy hace tres años y sé que saliendo del fútbol argentino un poco se olvidan de vos. Nosotros estamos bien acá, si me llamaran, no les prestaría atención porque tenemos un campeonato a punto de terminar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here