S. Romero: “Si no quería irme cuando las cosas venían torcidas, ahora mucho menos”

0
chino-romero-pretemporada19
Club Atlético Independiente

Silvio Romero se mostró satisfecho por su gran momento y subrayó sus ganas de continuar en el club. Además, reconoció que la salida de Sebastián Beccacece descomprimió el clima de tensión.

“En cuanto a números, goles y rendimiento estoy en un buen momento, quiero seguir por este camino. La gente en este semestre empezó a reconocer cada vez más y me gratifica”, comentó sobre su presente como goleador de la Superliga y top 10 de este siglo. Y remarcó su deseo de quedarse a cumplir su contrato con Independiente: “Me quedan dos años. Me siento bien, a gusto y querido. Si no tenía ganas de irme cuando las cosas venían torcidas, ahora mucho menos. La idea es quedarme y ganar cosas importantes en este club. Dimos una vuelta en Japón con la Suruga Bank, pero tenemos que ir por más”.

Por otro lado, el Chino dio su punto de vista sobre la partida del ahora extrenador: “Se descomprimió la atmósfera negativa. Cuando llegó, apuntábamos a estar en un presente mucho mejor, pero quedar afuera de la Sudamericana fue un golpe duro y después estuvo la eliminación de Copa Argentina. La salida de Sebastián no era lo que queríamos y fue responsabilidad de todos”. En la misma línea, señaló: “No cumplimos los objetivos de este semestre. Veíamos que teníamos potencial pero algo nos faltaba. No podíamos jugar como entrenábamos”.

Consultado sobre las críticas que recibió sobre su estado físico cuando no le tocaba jugar, el delantero le restó dramatismo. “Los comentarios sobre mi peso trataba de obviarlos. Como no eran críticas futbolísticas, hacía oídos sordos. Por ahí la gente no sabe y consume lo que se le vende. Molesta, pero todo se simplifica cuando uno entra a la cancha y le va bien. Esto tienen los clubes grandes, se hablan muchas cosas, es una exigencia diaria y hay que convivir con eso”, opinó.

Después de que el Rojo se recuperara en el torneo y escalara varias posiciones, Romero se ilusionó con dar pelea por el título. “Estamos un poco lejos, pero tenemos un partido menos. Hoy estamos abajo del pelotón que pelea. No tenemos mucho margen, tenemos que ganar lo que nos queda y el semestre que viene, con los equipos que estén jugando Copa Libertadores, podemos tener una chance”, cerró en charla con Sportia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here