Montenegro: “Si me vuelvo a juntar, preguntaré qué paso y es para darle un punto final”

1
rolfi-independiente

Daniel Montenegro dialogó con De La Cuna Al Infierno sobre las reuniones que mantuvo con la dirigencia del club para encabezar la Secretaría Técnica. “El proyecto que armé fue pensando exclusivamente en Independiente, si me vuelven a llamar me reúno, pero para dar un corte final, por sí o por no”.

El ex jugador del Rojo contó cómo fueron las charlas con la Comisión Directiva desde el inicio: “En la primera reunión estaba Ariel Holan y como él no quería mánager, se pasó a hablar de que trabaje posicionando a la marca Independiente en el exterior. Las charlas continuaron y ya cuando estaba Sebastián (Beccacece) me ofrecieron la Secretaría Técnica”.

Consultado sobre Diego Forlán, el Rolfi aclaró: “No es cierto que la dirigencia hablaba paralelamente con él. Lo de Forlán surgió como un proyecto que teníamos de buscar Embajadores por el Mundo, como Esteban Cambiasso, Gustavo López y Javier Zanetti. A Forlán le mandamos el proyecto por mail y nos gustaron sus contactos”.

A su vez, Montenegro manifestó: “Nunca hablé tan extenso del tema, porque me vi adentro. Me sorprendió escuchar proyectos que son los que hablé yo”. Luego de afirmar que no se volvieron a comunicar con él, finalizó: “No guardo rencor, si me vuelven a llamar sí tendré la necesidad de preguntar qué pasó”.

1 Comentario

  1. Rolfi que grande que sos ídolo del rojo ponete los botines si podés jugar parado sacando a el bocha para mi lo mejor del rojo.suerte genio la 10 te extraña y como te extraña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here