Histórico triunfo de Las Diablas

0
Club Atlético Independiente

El fútbol femenino de Independiente volvió a hacer historia. Las chicas jugaron por primera vez en la era profesional en el Estadio Libertadores de América y golearon 5-2 a Excursionistas.

Fue una jornada inolvidable. No solo para las futbolistas del Rojo, sino también para el público que se acercó a Alsina y Bochini a alentar a Las Diablas, quienes estuvieron a la altura y brindaron un verdadero espectáculo.

Las once que saltaron de arranque fueron Florencia Mercau, Carolina Morcillo, Martina Bornia, Analía Cañete, Camila Baccaro, María Laura Sampedro, Brisa Campos, Gisela Alves, Maylis Gissi, Bianca Mihdi y Priscila Carreño.

Al comienzo del encuentro parecía que la fiesta se empañaba por el resultado. El visitante se puso en ventaja pero la chilena de Sampedro y el tanto de Mihdi pusieron las cosas en favor del Rojo. Sin embargo en el final del primer tiempo, Excursio empató el partido.

En el complemento llegaron el resto de las emociones y Las Diablas pudieron definir el pleito gracias a los goles de Alves, Baccaro y Gissi. Así se cerró una jornada

Con este triunfo, el Rojo alcanzó los 12 puntos en el torneo, producto de cuatro triunfos y cuatro derrotas. Y si bien está muy lejos de Boca -líder con 24 unidades-, se acomodó en la Zona Campeonato al quedar sexto. ¡A seguir haciendo historia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here