Togni: “Superé un año bastante pesado y me preparo para cuando me toque jugar”

0
Aldana Valdéz

Gastón Togni valoró la continuidad que ganó en las últimas semanas y opinó sobre la posibilidad de que Fernando Berón siga como entrenador en 2020.

“Fue un año bastante pesado, pero estoy feliz porque lo superé y estoy adentro de la cancha. Vengo de una lesión y esto fue importante. El otro día me tocó jugar en Reserva con Aldosivi y lo aproveché, me sentí muy bien. Esto nos sirve para todos los que no nos toca jugar mucho”, comentó al término del amistoso con Tristán Suárez en Ezeiza.

“Me estoy preparando para cada ocasión que me toque”, agregó, y detalló su estado físico en sus primeros partidos tras la rotura de ligamentos: “Recién estoy pasando los ocho meses de la lesión y ahora me estoy empezando a sentir bien físicamente. Anteriormente sentía un poco el ahogo, pero ahora estoy terminando bien. Con Reserva, sumando estos minutos y un poco cuando me toque jugar en la Superliga, voy a estar mejor”.

Por otro lado, el ex Defensa y Justicia se enfocó en pelear el campeonato: “El plantel está muy bien. Estamos trabajando para terminar arriba y nos estamos apoyando entre todos para tener esa confianza para sacar estos tres partidos que nos quedan”. En sintonía, destacó la aparición de juveniles y remarcó que “hay muchos chicos que juegan muy bien y hay que aprovecharlo, porque vienen del club y ellos están con muchas ganas, tienen un buen equipo y van punteros”.

Sobre el cierre, se entusiasmó con que Berón sea confirmado como técnico de la Primera. “A Fer lo conozco hace mucho, es un gran técnico que sabe llevar un gran plantel. Ojalá que le den la oportunidad de dirigir a Independiente porque sé que tiene las herramientas para hacerlo”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here