Prestados Rojos: goles de Fernández y Menéndez

0

Tanto el delantero a préstamo en Vélez como el cedido a Talleres convirtieron por Superliga y contribuyeron a la victoria de sus equipos. Leandro Fernández anotó el 2-0 parcial de la victoria del Fortín 3-1 sobre Colón y Jonathan Menéndez aportó en la goleada 5-0 de la T sobre Godoy Cruz.

Fernández jugó su cuarto partido al hilo como titular luego de no sumar demasiados minutos en el comienzo del torneo. A los 25’ del encuentro culminó una muy buena combinación entre Cufré y Domínguez con un preciso remate de diestra al palo derecho del arquero rival. Es el segundo tanto del delantero en el semestre, tras el cual deberá retornar al Rojo si Vélez no hace uso de la opción de compra por 7 millones de dólares.

El extremo que milita en Talleres encontró regularidad en el conjunto cordobés, disputó 14 de los 15 encuentros por Superliga y en 12 fue desde el inicio. Con el gol marcado ante Godoy Cruz, Menéndez suma cinco tantos y es el segundo goleador del equipo detrás de Nahuel Bustos, quien tiene ocho.

De los demás Prestados Rojos se destacó Gaibor con una asistencia, vía tiro de esquina, a Fabio Lima en la victoria de Al Wasl 3-2 sobre Arjman. Además, el ecuatoriano tuvo dos situaciones para convertir y ha recuperado terreno en el conjunto de Emiratos Árabes Unidos.

También fueron parte del once inicial Braian Romero (Athlético Paranaense), Elías Contreras (Brown de Adrogué), Nicolás Del Priore (Villa Dálmine) y Lucas Albertengo (Newell’s). Ezequiel Denis ingresó 35’ en la derrota 2-1 de Almagro frente a Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here