Noche especial para los últimos campeones del Mundo

0
Club Atlético Independiente

Luego de conmemorarse 35 años de la obtención de la segunda Intercontinental este lunes, Independiente les brindó un merecido homenaje a los integrantes de aquel plantel campeón. El lugar de la cita fue el Gimnasio Carlos Bottaro. Allí estuvieron cenando los protagonistas de la histórica victoria sobre el Liverpool en Japón en 1984, junto a Hugo y Pablo Moyano.

Uno de los que habló fue Ricardo Bochini, máximo emblema de la historia del club, quien recordó el título con mucha emoción: “Cada vez que uno ve esos partidos de Copa, nos emocionamos. Es inolvidable. Por los logros y por el grupo que teníamos. Siento un gran orgullo, fue uno de los mejores en toda mi carrera”.

Otro que tuvo la palabra fue Claudio Marangoni, gran figura de ese equipo, quien recordó a José Omar Pastoriza como gran responsable de ese logro: “El Pato sacaba pecho por todos. Era un guapo de verdad. Su figura se agiganta cada vez más. Respondimos al gusto de los hinchas e hicimos una gesta histórica”.

Hugo Moyano no dejó pasar la oportunidad, se deshizo en elogios hacia los campeones, y prometió más trabajo para alcanzar nuevos títulos: “Fue brillante lo que hicieron. Vamos a seguir trabajando y luchando para repetirlo, a pesar de todas las dificultades. Hacemos y haremos todo lo que sea necesario para ser el Independiente que nos merecemos”.

Estas fueron las mejores postales que dejó la noche donde los campeones del mundo tuvieron su homenaje:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here