Fernández: “Quiero volver a jugar y sentirme importante en Independiente”

0
Fernandez-Pretemporada-2020

Tras su paso por Vélez, Leandro Fernández volvió a Independiente y en diálogo con Fox Sports rompió el silencio.

“Estoy contento por volver al club y con muchas ganas. Hay técnico nuevo y se renuevan las expectativas”, contó el delantero, quien afirmó sobre su paso por Liniers: “Vélez me dejó muchas cosas. Me trataron muy bien y fue un año muy lindo”.

“El hincha de Independiente es muy exigente y está acostumbrado a que el club esté arriba. Nosotros tenemos que unirnos y tratar de sacar adelante los partidos que tenemos”, expresó. Y en cuanto a cómo encontró al plantel en su regreso, manifestó: “El grupo está armado. Braian Romero y yo, que fuimos los que volvimos, conocemos a la mayoría. Me gusta organizar juntadas en mi casa y lo voy a volver a hacer. Tenemos que tratar de sacar adelante esta situación, porque mandan los resultados”.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de de compartir dupla de ataque con Silvio Romero: “El Chino tiene más porte para jugar de 9, está pasando un buen momento y hay que aprovecharlo. Yo quiero jugar y volver a sentirme importante en el club. Donde me toque, trataré de hacerlo de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here