Le preocupa el futuro del equipo

3
pusineri-plantel-lda
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri fue reiterativo en relación al plantel con el que contará. Además del pedido de refuerzos a los dirigentes, al DT le preocupa que se sigan yendo futbolistas.

“Se que hay reuniones en estos momentos que pueden determinar que algún futbolista pueda abandonar la institución”, explicó el técnico y por ese motivo evitó dar el equipo que jugará ante Boca. Ya dejaron el club Francisco Pizzini y Cristian Chávez esta semana, pero aún faltan varios días más para que cierren los mercados de pases.

“Vamos partido a partido, tratando de preparar a nuestros futbolistas en cada ocasión que venga por delante. No puedo pensar más allá del inmediato rival, que es Boca. No puedo vislumbrar un futuro sin trabajar en el presente”, explicó.

“Estoy queriendo tener la totalidad del plantel ya conformada. Sumado al conocimiento de los jugadores en competencia que me sirve para sacar conclusiones importantes en los partidos”, cerró.

3 Comentarios

  1. Gustavo, muy buen comentario, si se siguen yendo estaría bueno q empiece a poner chicos de la reserva q van a hacer más q x los q todavía quedan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here