L. Romero: “Un triunfo contra Central sería ideal para tomar envión para el Clásico”

1
lucas-romero-2801
Aldana Valdéz

Lucas Romero habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el partido ante Boca, la expulsión de Pablo Pérez, la posible llegada de Mancuello y los partidos que se vienen con Central y Racing.

“Nos fuimos tristes de la cancha de Boca, porque queríamos ganar. Creo que incluso estando 10 contra 10, fuimos superiores. Se vio una mejora en el equipo. Plantel hay, también buenos jugadores y buenas personas. Estamos encontrando la idea”, expresó. Luego, dio su opinión sobre la roja de Pérez: “Es un jugador muy importante, es uno de los referentes y tiene todo nuestro apoyo. Pablo trata de manejar su temperamento y sé que no buscó la expulsión. Jugar con él en el medio es una gran ayuda, pero si me toca jugar solo, también lo puedo hacer”.

Estuvieron juntos en Cruzeiro, por eso, se refirió a la posible llegada de Federico Mancuello: “Es una gran persona y un gran jugador. Compartí plantel con él y, si llega, va a ser una gran ayuda para el equipo”.

“Un triunfo contra Central sería ideal para tomar envión para el clásico. Con las victorias vamos a ir sumando confianza”, cerró.

1 Comentario

  1. luquita: y si ganamos los seis (6) partidos q quedan incluidos 2 (2) más contra Fortaleza con los 33 (treinta y tres) profesionales (¿?) q entrenan …..que te parece….xq vos sos malísimo….ya vendrán Benavidez y tarde o temprano ingresara Mercado y se “marcará” la diferencia Momia paralítica (recordar q te trajo la rubia mirella para cagarlo a Nicolás Domingo….o miento ?????????).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here