Pusineri: “Los jugadores tuvieron una prueba de carácter”

1
pusineri-independiente-fortaleza
Club Atlético Independiente

El director técnico de Independiente dialogó en conferencia luego del 1-0 ante Fortaleza y valoró el resultado obtenido y la actuación de sus jugadores.

“Hubo situaciones de peligro para los dos equipos, el resultado termina siendo justo”, comenzó diciendo Pusineri y agregó: “Tuvimos la chance de poder aumentar el tanteador. Vale rescatar que el haber mantenido el arco en cero habilita tener una nueva posibilidad en Brasil”.

Con respecto al ambiente tenso que se vivió en el estadio luego de la derrota en el clásico, el DT dijo: “Hay que reconocer que la gente apoyó en este contexto y por eso se lo agradecemos. La gente acompañó y los futbolistas tuvieron una prueba de carácter”.

Acerca de una nueva expulsión de uno de sus dirigidos, Pusi declaró: “Tuvimos cinco expulsados en cinco partidos. Es un aspecto a corregir”.

Finalmente, el técnico valoró la actuación de los chicos surgidos en el club: “El esfuerzo de los futbolistas y el grupo en su totalidad ayuda a los juveniles a hacer un buen partido. Me quedo conforme con la muestra de entereza”.

1 Comentario

  1. Primero: ellos estuvieron más cerca de empatar que nosotros de meter el segundo. Los goles que se comió Fortaleza son increíbles, sólo comparado con el de Martínez. Segundo, no veo que hayan pasado o hecho una prueba de carácter. Al equipo le falta conducción dentro del campo, algo más de lo que hacía Domingo. Alguien que ordene, que arengue, que rete; alguien a quién el plantel respete casi como al técnico. Eso es lo que hay que buscar en el próximo libro de pases: un Erviti, o algo más… un Taglafico. Nuestros jugadores por momentos se dispersan y ahí viene los de Racing. A un equipo concentrado, con alguien dentro que no los deje distraerse, no hubiera pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here