Ritondo opinó sobre la actualidad de Independiente

0
Ritondo-Moyano

Cristian Ritondo se refirió al presente futbolístico e institucional del club y aclaró su relación con el presidente Hugo Moyano.

“Independiente necesita responsabilidad. El equipo tiene que estar tranquilo, todas las cosas que pasan influyen. Se necesita una Comisión Directiva que se reúna más seguido, esta Comisión decidió gobernar con un triunvirato”, expresó en diálogo con Rojos de Pasión. “Hay que recuperar al club futbolística y económicamente, porque hoy no está bien. Con seriedad, profesionalismo y metodología se puede lograr”, agregó.

“Hay que profesionalizar la administración del club. Hay que terminar esta etapa y en 2021 habrá elecciones para que los socios elijan una opción. Necesitamos convocar a todos. Oficialistas, opositores e hinchas reconocidos”, manifestó. “Mi relación con Moyano no está rota. Con Carlos Montaña somos amigos, aunque pensemos distinto”, explicó.

Para finalizar, se refirió a los insultos de los últimos partidos: “Cuando alguien asume la presidencia del club debe entender que el socio y el hincha paga su entrada, a veces dicen una cosa y a veces otra, pero hay que respetarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here