Maradona pidió cambiar el nombre del estadio

1

Durante el homenaje que le rindió el club antes del partido con Gimnasia, Diego Maradona pidió que Independiente cambie el nombre del estadio.

Más allá del resultado, los hinchas del Rojo vivieron una noche especial con la visita de lujo del Diez. En el campo de juego lo recibieron Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni, sus ídolos de chico. Fue justamente el Bocha quien se llevó los más grandes elogios de Diego.

Cuando le pasaron el micrófono a Maradona, agradeció el cariño de los hinchas y aprovechó para hacer un pedido muy especial: “Recién recordaba la pared que se comieron los tanos en el Olímpico con la Juve, eso es maravilloso, eso no se puede olvidar. Por eso este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini, basta de Libertadores y Sudamericanas y choreos”.

Los dirigentes vienen deslizando hace rato la intención de rebautizar al estadio. Y esta frase de Maradona parece ser un paso más hacia ese cambio. No se sabe cuándo se realizará, pero la idea de los directivos se vio clara en la inscripción del sillón que le entregaron a Diego: “Estadio Libertadores de América – Ricardo E. Bochini”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here