No descansa y cambia el chip

2
Lucas Pusineri entrenamiento
Club Atlético Independiente

Tras la caída ante Gimnasia, Independiente vovió a los entrenamiento este domingo en el predio de Villa Domínico, con vistas al duelo del jueves por Copa Sudamericana ante Fortaleza.

Lucas Pusineri dispuso que quienes disputaron el encuentro frente al Lobo realizaran ejercicios físicos regenerativos. El resto del plantel trabajó movimientos defensivos y variantes en ataque, así como trabajos tácticos en espacios reducidos.

Quienes se entrenaron diferenciados fueron Martín Benítez y Pablo Hernández, que se encuentra en la última etapa de su rehabilitación.

Los jugadores del Rey de Copas volverán a entrenarse este lunes por la mañana, en Villa Domínico y a puertas cerradas, con la misión de enderezar este pálido presente y encontrar el buen funcionamiento de cara a un encuentro clave para las aspiraciones de este año.

2 Comentarios

  1. UNA LASTIMA, PERO TE QUEDO GRANDE. YO A BRASIL IRIA CON LINEA DE 5 EN EL FONDO Y VER QUE PASA CON ALGUN CONTRAGOLPE, BAH, VER QUE PASA ES LO QUE ESTAMOS VIENDO HACE ALGUNOS PARTIDOS. BLANCO MAS QUE POR AFUERA DEBERIA IR AFUERA, OTRO AL QUE LE QUEDA ENORME LA CAMISETA DEL ROJO.

  2. Pusineri, no de más vueltas, arme un 442 con lo que hay, con un doble 5 al medio con marca y dos rápidos como volantes laterales. Por ejemplo: Bustos, Barreto, Silva y Sánchez Miño u Ortega; Blanco (por afuera), Lucas Romero, Mercado o Benavidez y Togni; Romero y Fernández. En Brasil, si se juega, que Blanco se le pegue a Osvaldo que es lo único realmente peligroso que tienen ellos. No podemos jugar con un solo 9 como Romero, y sin mediocampo no le llega una. Esa es nuestra realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here