Prestados Rojos: Messiniti sigue a puro gol en Temperley

0

Por la 21° fecha de la Primera Nacional, Nicolás Messiniti convirtió en la igualdad entre Temperley y Estudiantes de Caseros por 2-2. El delantero de Independiente anotó por segundo partido consecutivo y es el goleador del Cele. 

Messiniti venía de festejar ante Belgrano y ahora fue el turno de Estudiantes de Caseros. A los 44′ de la primera etapa, el punta eludió al arquero y definió de zurda, tras una muy buena asistencia de Brayan Perea, para igualar parcialmente el encuentro.

 

Los números del jugador de 24 años en el Cele son impresionantes: con siete goles en 14 partidos es el máximo anotador de su equipo, que acumula 22 tantos. Es decir, Messiniti anotó casi un tercio de todos los goles de Temperley en la actual temporada. Con un promedio de un gol cada 144′, el presente del Prestado Rojo es muy positivo.  

También se destacaron con asistencias Sebastián Palacios y Ezequiel Denis. Palacios le entregó el balón a Luis Leal para que convierta el primer gol del partido en la victoria de Newell’s por 2-1 sobre Central Córdoba; mientras que Ezequiel Denis ejecutó el tiro libre que luego conectó Agustín Coscia para sellar la remontada de Almagro frente a Chacarita.

Por último, Cristian Chávez fue titular en Central Córdoba, Gonzalo Asis fue de la partida en Temperley y Elías Contreras ingresó 15′ para Brown de Adrogué en la victoria 1-0 ante San Martín de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here