Burruchaga aclaró el “Todavía no hice ningún proyecto”

0

Mucho revuelo se armó luego de la presentación de Jorge Burruchaga como nuevo mánager de Independiente. Una de sus frases más resonantes no tardaron en replicarse en todos los portales y hoy se encargó de profundizar qué fue lo que quiso decir.

“Todavía no hice ningún proyecto, buscaré información y tomaré decisiones”, había dicho el excampeón del Mundo con el Rojo y la Selección Argentina. Lo cierto es que este jueves, en diálogo con Muy Independiente, Burruchaga aclaró aquella frase.

“Habían hablado con un montón de muchachos y no sé qué tipo de proyecto han presentado ellos. Lo mío se generó rápido y fue muy puntal en base a lo que me pidieron, que era ser responsable de todo el área profesional”, comenzó.

Y luego agregó: “Era totalmente absurdo venir y decir ‘llego acá con un proyecto de traer a Messi, a Ronaldo y Guardiola’. Uno puede saber desde afuera, pero en el día a día se buscará agudizar el ingenio y estudiar bien caso por caso”.

“No me caracterizo por mentir ni hablar demasiado. El mejor proyecto es el club y entre todos lo tenemos que volver a poner de pie. Yo necesito tiempo. Finalizado un tiempo prudente y antes que termine el torneo, la evalución va a ser la necesaria para los intereses del club”, concluyó Burru.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here