Burruchaga, tajante con el caso Fernández: “Fue un error grave”

1
leandro-fernandez

Uno de los primeros asuntos que deberá resolver Jorge Burruchaga como cabeza del fútbol profesional es la continuidad de Leandro Fernández en la institución.

Sin lugar en la consideración de Ariel Holan, el delantero se fue a préstamo a Vélez a fines de 2018, con un cargo y una opción de compra de 7 millones de dólares. Lo cierto es que antes de que se vaya, el jugador no quiso extender su vínculo con el Rojo porque pidió que le abonaran una deuda que tenían pendiente con él.

Finalmente la Comisión optó por no saldarle la deuda y el delantero no extendió su contrato. Fernández se fue a Vélez y volvió a Avellaneda a principios de año sabiendo que en junio próximo queda libre y se podría ir sin dejarle un solo peso al club.

Sobre este tema fue consultado hoy el mánager del Rey de Copas en diálogo con Muy Independiente y señaló: “Ayer me junté con Paco (Rivas, Gerente de Fútbol) y Miguel Pelorosso (Gerente General) para nutrirme de la información que pedí el primer día. Ir viendo caso por caso los contratos, sus finalizaciones y después analizaremos con Lucas Pusineri”.

Y sobre el caso de Fernández, manifestó: “Que un jugador se vaya a préstamo, vuelva y le queden seis meses de contrato es algo que no puede volver a pasar. Fue un error grave. Se está charlando con su gente y la idea es llegar a un acuerdo”.

Si bien Burruchaga dejó en claro que la situación del jugador se está tratando de destrabar, Christian Bragarnik, representante del futbolista, no da el brazo a torcer y quiere que la Comisión le abone el dinero que piden. ¿Qué pasará?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here