Alberto Fernández se refirió al retorno del fútbol

0

El presidente de la Nación manifestó su deseo de que vuelva a disputarse la actividad pero considera prioritario la salud por sobre lo deportivo y declaró que, de retornar, será sin público por un largo tiempo.

“No podemos volver a la aglomeración de gente. Eso es muy riesgoso para todos”, comenzó diciendo Alberto en diálogo con Pasaron Cosas y añadió: “Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo. No veo en lo inmediato que se pueda volver a jugar al fútbol”.

Además, enfatizó sus ganas de volver a ver rodar la pelota, sobretodo por la realidad de su equipo: “Por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión, pero también hay que tener cuidado con el contacto entre los jugadores. Mirá que lo amo y ahora que me enteré que Argentinos Juniors entró a la Libertadores, me muero de ganas”.

Si bien nada está confirmado, se estima que los torneos locales volverán a mediados de septiembre, seguramente sin público y con medidas cautelosas de higiene y seguridad sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here