Matheu: “Algún día voy a volver”

0

Carlos Matheu, capitán del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2010, tomó la palabra y admitió su anhelo de volver a Independiente ya sea como jugador o con algun cargo a futuro, por el cariño que le quedó.

En primer lugar, el defensor contó en Fútbol al Rojo Vivo que estuvo cerca de retornar a la institución hace poco: “Cuando Ariel Holan era el técnico de Independiente me llamó para volver. Tuve una muy buena relación con Ariel en Defensa y Justicia. Me agradeció por la Sudamericana del 2010”.

En la misma línea, el ex Rojo continuó: “Volví de Europa porque sentía que necesitaba conseguir algo con Independiente y por suerte lo hicimos. Creo que fue una buena decisión haber vuelto al club” y agregó: “Hoy ya lo veo imposible, pero yo sé que algún día voy a volver a Independiente, me siento ligado”. El central de 34 años estuvo 6 años en la institución entre 2006 y 2012.

Luego, el hoy jugador de Quilmes opinó sobre la labor del actual DT del Rey de Copas: “Sé que Pusineri va a dar todo para que le vaya bien a Independiente. Tiene mucho sentido de pertenencia y eso es un plus que se contagia. Se preparó para estar acá”. Está a la vista lo que hizo en Colombia y cómo llegó al fútbol argentino, que es muy difícil y competitivo. Hablamos seguido, lo quiero mucho y él está donde siempre quiso estar”.

Contando intimidades de aquella etapa complicada bajo el mando de Julio Comparada, el futbolista dijo: “La época de Julio Comparada como presidente no fue fácil. Cuando él asumió yo ya estaba jugando y el club venía con varios problemas. Hubo grupos muy buenos en los que sacabamos todo adelante”.

“Con Julio Comparada me he peleado, pero siempre para buscar lo mejor, la relación era buena. Yo viví toda la situación de la construcción del estadio en la que cambiábamos mucho de localía y no cobrábamos. Era un momento complicado, el complejo de Wilde estaba destruido. Cuándo llegó Comparada se pudo acomodar”, finalizó Matheu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here