Rojos Por El Mundo: la vuelta a los entrenamientos

1

Tras el encierro total y el parate de las actividades generadas por la pandemia del coronavirus, en algunos lugares del mundo ya permitieron que los clubes vuelvan a los entrenamientos o, al menos, programaron la vuelta. Eso sí, cumpliendo obligatoriamente estrictas medidas sanitarias y de prevención. Repasemos la actualidad de algunos ex Rojos:

    • David Abraham: en Alemania, la vuelta a los entrenamientos se aprobó desde el 6 de abril y este fin de semana, el 16, se reanudará la Bundesliga, por lo que el defensor del Eintracht Frankfurt verá acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué miras ?? 📸😏 #eintrachtfrankfurt #trainning #coronavirustime #abstandhalten PH: @biancaajo

Una publicación compartida de David Abraham (@davidabraham1986) el

    • Kun Agüero: mientras se sigue debatiendo la fecha en la que volverá la Premier, apentemente en Junio, el Kun, que la rompió en la cuarentena con sus streamings de FIFA, volverá a entrenarse con el Manchester City a partir del 18 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️ 🤟🏽. #stayathome #quedateencasa

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

    • Nicolás Tagliafico: el ex capitán del Rojo vive una situación particular ya que volvió a los entrenamientos la semana pasada con el Ajax pero el fútbol holandés decidió dar por cancelada la Eredivise, por lo que no se sabe cuando disputará un partido oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to it, taking precautions but really keen! I missed you ⚽ /// ¡De vuelta, con precaución pero con ganas! Te extrañaba ⚽️ #training #ajax

Una publicación compartida de Nicolas Tagliafico (@tagliafico3) el

    • Lucas Biglia: parece que en Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19, la situación empezó a mejorar y el volante del Milán ya tiene la aprobación para regresar al campo de entrenamiento el 18 del corriente mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️⚽️🏃‍♂️🏃‍♂️🏋🏻‍♂️🏋🏻‍♂️

Una publicación compartida de Lucas Biglia (@lucasbigliaoficial86) el

    • Nicolás Figal y Esequiel Barco: En Estados Unidos, quizás el país que más sufrió la pandemia, se habla de la vuelta del fútbol para fines de junio. Pero, mientras tanto, los equipos ya se entrenan de manera individual, por lo que el defensor del Inter de Miami y el delantero del Atlanta United ya se están poniendo a ritmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are back ⚽️✌🏻

Una publicación compartida de Esequiel Barco (@barco.ezequiel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El zorro y el guason quieren acción pronto 🦊🤡🇲🇽🇦🇷

Una publicación compartida de Nicolás Figal (@nico_figal) el

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here