AFA y Agremiados acordaron estirar contratos que se vencen en junio

0
leandro-fernandez

La Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados acordaron estirar los contratos con vencimiento en junio por 6 meses. ¿Qué hará Independiente?

El acuerdo se firmó este jueves en donde autorizan a los clubes a poder firmar nuevos contratos que vayan desde julio 2020 hasta diciembre 2020 de manera excepcional, debido a la pandemia del Covid-19.

Independiente tiene a dos jugadores en esta situación que son considerados por Lucas Pusineri, tal es así que el propio DT le pidió a los dirigentes que puedan retenerlos. Ellos son: Leandro Fernández y Diego Mercado. En estos dos casos es donde el club hará el intento de retenerlos.

Además, a Franco Vélez, Emanuel Mercado, Mauricio Del Castillo, Lucas Abadie y Matias La Mastra, también se les terminan sus contratos a mitad de año. Teniendo en cuenta la situación económica del club, todos estos es muy difícil que continúen, pero la decisión final la tendrá el Mánager Jorge Burruchaga, consensuada con los dirigentes y el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here