Los que llegaron a un acuerdo

1
Club Atlético Independiente

Con Futbolistas Argentinos Agremiados de mediador, Independiente y gran parte del plantel a los que aún se les deben sus salarios acordaron extender el plazo del pago hasta el 10 de junio.

Al caso de Gastón Silva y de Martín Campaña, hay que sumarle otros jugadores que optaron por el camino del consenso. Los dirigentes de Independiente mostraron su voluntad de saldar la deuda con la plata que entró por el pase de Nicolás Figal y pidieron tiempo para ingresar los dólares al país y depositarlo en pesos en la cuenta de cada futbolista.

El acuerdo decidieron volcarlo a papel, con la firma de Hugo Moyano y Héctor Maldonado, donde se comprometieron que Independiente pagará entre el 1 y 10 de junio. Agremiados fue quién le explicó el acuerdo a los jugadores y a sus respectivos abogados, y quién se encargó de pasar por los domicilios para que estampen la firma.

Silvio Romero, Lucas Romero, Braian Romero, Leandro Fernández, Juan Sánchez Miño, Pablo Hernández, Andrés Roa, Alexander Barboza, Carlos Benavídez, Jonathan Menéndez y Cristián Chávez, son los que aceptaron este acuerdo. Hay que sumarle a Cecilio Domínguez quién se adecuó a la mayoría y se encuentra en Paraguay.

1 Comentario

  1. “Silvio Romero, Lucas Romero, Braian Romero, Leandro Fernández, Juan Sánchez Miño, Pablo Hernández, Andrés Roa, Alexander Barboza, Carlos Benavídez, Jonathan Menéndez y Cristián Chávez, son los que aceptaron este acuerdo. Hay que sumarle a Cecilio Domínguez quién se adecuó a la mayoría y se encuentra en Paraguay”.
    le estamos pagando a un montón de gente (como se debe por contrato cosa que hay que cumplir) que no rindió nunca , esos malos negocios nos están fundiendo, con suerte sacas dos o tres de esta lista que aportaron algo, acá es donde tiene que mirar la dirigencia en dejar de gastar plata en traer gente de mierda, porque al final traemos por un monton de plata a sueldos alticimos , para terminar jugando con los pibes de la reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here