Arzeno: “Me quedó la espina de no haberme retirado en Independiente”

1

Claudio Arzeno recordó con mucha emoción su etapa en Independiente y lamentó no haber podido retirarse del fútbol con esta camiseta.

“Para mí, jugar en el equipo de mi infancia, el que me inculcó mi padre, fue un privilegio. Me quedó la espina de no haberme retirado en Independiente. Aunque sea me hubiese gustado jugar un último partido con esta camiseta. Es el equipo de mi vida”, expresó el defensor que fue cuatro veces campeón con el Rojo.

Justamente recordó de uno de esos títulos, el primer Maracanazo ante Flamengo, del que no pudo ser parte por una lesión: “La noche del Maracaná fue muy especial. Yo no pude jugar porque me fracturé en semifinal. Tuve el contraste de la alegría por ser campeón pero la tristeza de no haber podido jugar”. En la misma línea, opinó que “el equipo del ’94 jugaba mejor que el del ’95” y remarcó que “la gente de Independiente tiene memoria y le gusta el buen fútbol”.

Por otro lado, valoró la llegada de Jorge Burruchaga para tomar las decisiones deportivas del club: “La función de mánager o director deportivo es fundamental en los clubes. Es muy importante a la hora de las contrataciones y el vínculo con los dirigentes y los jugadores. Burruchaga tiene mucha experiencia y le va a hacer muy bien al club”.

Actualmente, el Polaco es ayudante de campo de Diego Alonso en el Inter de Miami, donde juega Nicolás Figal. A pesar de la distancia, nunca se olvida del club de sus amores. “Trato de seguir la actualidad de Independiente. Noto el afecto de la gente para conmigo, siento el cariño del hincha cada vez que voy a Buenos Aires y acá en Miami a veces me cruzo algún hincha que me agradece”, cerró en charla con Independiente de América.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here