Las escuchas de Tinelli y Grondona sobre el descenso de Independiente

1

Este lunes se dieron a conocer una serie de escuchas del año 2013 entre el expresidente de la AFA, Julio Grondona, y el actual presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Si bien hablan de diversos temas, en varios tramos de las charlas está vinculado Independiente, que en ese campeonato perdería la categoría. 

“Si desciende Independiente piensan que puede haber una hecatombe en Avellaneda, La Boca y la cancha de River”, asegura Grondona en uno de los fragmentos. Ese fin de semana, el Rojo visitó al Millonario en el Monumental y perdió 2-1, quedando casi condenado al descenso.

La siguiente fecha, Independiente recibió al Ciclón. “Estoy acá con Cantero, vamos a darle una mano al Rojo”, expresó Tinelli. Aunque luego mantuvo otra llamada donde intentó arreglar con Grondona el árbitro del partido. Cantero quería a Silvio Trucco mientras que Tinelli pidió por Germán Delfino. Finalmente, dirigió el árbitro que le gustaba al entonces presidente del Rojo. El resultado fue 1-0 para San Lorenzo que sentenció a Independiente a la B Nacional.

Los audios de Tinelli y Grondona hablando sobre Independiente:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here