Romero muy caliente con los dirigentes de Independiente

0
romero-gol-

Silvio Romero habló en TyC Sports y dejó claro su postura y la relación con la dirigencia de Independiente: “Con el club hay una relación desgastada. Es difícil que continué”.

“Sigo perteneciendo a la institución. Yo acepto que tengo un contrato alto y que la situación ha cambiado. Llevo dos años y medio en el club y nunca me cumplieron con el contrato. Siempre con atrasos. No pretendo quedarme en un lugar en el cual tengo que mandar una carta documento cada 4 meses”, expresó. Y agregó: “Hoy la realidad es que la relación está desgastada. Nosotros no sé si somos los responsables de esta situación y considero difícil que siga en el club, por un montón de factores que han pasado”.

“Una cosa es decir que los jugadores se quieren ir y otra muy distinta es decir que el club no quiere que continúen esos jugadores. No es por rendimiento, conmigo se han manejado siempre así. Cuando arrancamos las cartas documento y las intimaciones yo fui muy claro con Yoyo Maldonado y le di mi palabra de que no quiero irme libre del club. No lo voy a hacer”, aclaró.

Luego, cerró con una fuerte acusación: “¿En dónde voy a estar mejor que en Independiente? Yo me quiero quedar, estoy en uno de mis mejores momentos. ¿Adónde me voy a querer ir? o son ellos los que no quieren que siga. Estoy dolido, porque sé que se acerca un final de ciclo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here