Cuesta: “Independiente está un poco enquilombado, espero que pueda salir de esto”

0
cuesta-inter-bra

Víctor Cuesta habló sobre el presente futbolístico e institucional de Independiente.

En diálogo con TyC Sports, el ex defensor del Rojo, a la distancia, se refirió a la actualidad del club: “Está un poco enquilombado, espero que pueda salir de esto. Pero todo depende de cómo se maneje cada jugador. Independiente es un grande y dentro de poco tiene que volver a competir y necesita de esos jugadores que ahora están resolviendo sus situaciones”.

“Es difícil irse de ahí. Yo no voy a negar que en su momento quería un cambio, pero en mercados anteriores tuve propuestas y no me fui. Después llego la del Inter y decidí salir”, explicó, en cuanto a su experiencia personal y trazando un paralelismo con la situación que viven los jugadores que quieren abandonar el club. Y aclaró: “Yo en su momento hice público que me quería ir, fui sincero, no había salido del país. No gustó, pero hay algunos que en público dicen que se quieren quedar y por atrás piden irse”.

Para finalizar, bancó al mánager: “Siempre es importante tener a alguien que sepa bastante en lo futbolístico. Creo que Jorge Burruchaga va a hacer un gran trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here