P. Moyano: “Faltan solucionar dos o tres temas para que el hincha de Independiente se quede tranquilo”

1
pablo-moyano
Club Atlético Independiente

Pablo Moyano se refirió al presente futbolístico e institucional del club. Aclaró el panorama sobre los últimos inconvenientes y reconoció una falencia de la gestión.

“Esta pandemia hizo que salieran a la luz las necesidades. Hace unos días se cumplieron 6 años de que asumió Hugo Moyano. El club estaba mal, casi quebrado, pero fuimos acomodándolo”, expresó el vicepresidente de Independiente, en diálogo con ¿Cómo te va?. Y luego, llegó la autocrítica: “Uno de los errores fue no haber contratado con antelación a Jorge Burruchaga. Hizo que la relación con los jugadores, técnicos y directivos se acomode. Faltan solucionar dos o tres temas para que el hincha se quede tranquilo”.

Entre esos problemas está la última intimación de Martín Campaña. “Hoy o mañana nos juntaremos con el contador de él para terminar de arreglar algunas diferencias. Seguramente vamos a consensuar. Campaña volvió al país el domingo”, explicó. También, mencionó la situación de Juan Sánchez Miño: “Mañana martes, en el predio, tendrá la charla con el técnico y el mánager. Lo de él pasa por una cuestión futbolística, yo en eso no me meto”.

Además, reconoció las negociaciones con Austin FC por el pase de Cecilio Domínguez: “Hubo una propuesta y si el jugador acepta seguramente se realice la venta. La oferta del equipo de Estados Unidos es buena para Independiente y para el futbolista”.

Para cerrar, contó sobre los avances para la continuidad de Silvio Romero. “Ojalá que Romero, que es el capitán de Independiente, pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Hay pocos 9 de su categoría y vamos a hacer todo lo posible para que siga”, finalizó.

1 Comentario

  1. uno de los dos o tres temas para quedarnos tranquilos, los hinchas de independiente, creo que podrian ser que vos y tu papa renuncien, ustedes dos, hacen quedar mal a nuestro club en todo el mundo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here