Comunicado de Independiente sobre Martín Campaña

3
campaña-1024

Martín Campaña se declaró libre, después de realizar tres intimaciones en los últimos meses. Es por eso que Independiente emitió un comunicado respondiendo el accionar del arquero.

La relación entre el uruguayo y el Rojo se rompió totalmente. La dirigencia le pagó lo acordado al arquero, teniendo en cuenta la reducción salarial por pandemia, pero Campaña lo tomó como insuficiente y se declaró en libertad de acción.

A raíz de las demandas, el club publicó un comunicado:

El Club Atlético Independiente informa que en el día de la fecha el futbolista Martín Nicolás Campaña Delgado comunicó su decisión de rescindir el vínculo que tiene con la institución, alegando justas causas por supuestos impagos de salarios.

Esta decisión no solo va en contra de los intereses del Club que siempre le ha abierto las puertas al jugador para poder desarrollar su carrera profesional y consolidar su vínculo con todos los socios, hinchas y simpatizantes, sino que además resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia.

En este marco, el Club informa que se reserva todos los derechos que le corresponden, con sus documentos firmados, para avanzar por la vía legal ante los organismos pertinentes, procurando siempre defender nuestros intereses y activos.

3 Comentarios

  1. 3er uruguayo q nos kiere cagar la vida!! Lpm…como el Chivo, ninguno!!
    Campaña…la concha de tu madre forro…podrias ser ídolo y te cagas en el Rojo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here