Benavídez, enojado, reclama una deuda

3
Club Atlético Independiente

Carlos Benavídez se mostró disgustado por su presente en Independiente y se suma a la lista de jugadores que le iniciaron un reclamo al club.

El uruguayo se presentó al entrenamiento con una escribana para constatar que fue al predio de Villa Domínico para realizar las prácticas. Lucas Pusineri tomó la decisión de apartarlo del primer equipo y que se entrene con un grupo de relegados comandados por Fernando Berón.

Benavídez molestó por no entrenar con sus compañeros y bajo las ordenes de Pusineri, decidió expresar su malestar con una carta dejando constancia de eso y reclamando una deuda de 12.000 dólares, monto que el Rojo pagará en las próximas horas, mientras tanto se esperan ofertas por el jugador.

3 Comentarios

  1. Para mi deberia estar entre los 28 que entrenan y son pasibles de jugar en la primera, al igual que Albertengo, son jugadores de la institución. Ademas, si los quieren vender, es mejor vender a un jugador en actividad que a un colgado.

  2. No entiendo cómo en la situación que estamos, nos damos el lujo de colgar a un jugador que lo pagamos 2,5 palos verdes, por el 50% del pase. Si bien no se ha visto mucho de Carlanga, tampoco jugó, porque entrar un rato y salir y no volver a entrar… ¿quién puede demostrar sus condiciones así? Hoy no tenemos jugadores en su puesto y creo que puede ser un buen marcador central, al menos alternativo (1.86 M de alto), viendo como se ubica en la cancha. Es una muy mala costumbre mandar a jugadores valiosos (al menos por lo que lo pagamos), a entrenar a parte, excepto por mala conducta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here