Empezaron la semana en Villa Domínico

0
Nicolas Messiniti entrenamiento
Club Atlético Independiente

Este lunes por la mañana, el plantel de Independiente empezó la semana de entrenamientos en el predio de Villa Domínico.

El plantel fue dividido en dos grupos que se entrenaron en diferentes turnos. En el primero estuvieron Milton Álvarez, Nicolás Messiniti, Jonathan Menéndez, Sergio Barreto, Lucas Romero, Fabricio Bustos, Alan Velasco, Braian Martínez, Thomas Ortega, Alexander Barboza y Juan Pacchini.

Más tarde apareció el segundo grupo, compuesto por Renzo Bacchia, Jure Marinovich, Gonzalo Asís, Alan Soñora, Pablo Hernández, Silvio Romero, Lucas González, Nicolás Del Priore, Juan Di Lorenzo, Andrés Roa y Domingo Blanco.

La jornada arrancó con trabajos de gimnasio y luego practicaron rutas de pases, combinaciones y definiciones en el campo de juego. Gastón Togni trabajó de manera diferenciada para seguir con la puesta a punto tras la operación por su lesión.

Los dirigidos por Lucas Pusineri volverán a entrenarse este martes por la mañana con la misma división de grupos. Habrá un primer turno a las 8:45 y otro a las 10:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here