Bertoni: “Cecilio Domínguez no hizo nada en Independiente”

1
Bertoni

Daniel Bertoni, ídolo y gloria del Rey de Copas, respondió a las duras declaraciones de Cecilio Domínguez quien aseguró que “cualquier lugar es mejor que Independiente”. El ex delantero criticó el paso del futbolista paraguayo por la institución y apuntó a que el club mejore las contrataciones.

“No hubiera traído a Cecilio Domínguez a Independiente, no hizo nada en el club”, expresó Bertoni en diálogo con Superfútbol. Y agregó: “Me faltaron el respeto cuando me compararon con él. Con respeto a Guaraní, mirá dónde terminó, le digo a Cecilio Domínguez que hable más con los pies”.

Por otra parte, también cuestionó los manejos dirigenciales de los últimos años: “Hace 20 años que Independiente es noticia por las malas cosas que se hacen, el club tiene que volver a ser una marca mundial reconocida”.

Y para cerrar, apuntó a conseguir logros en el plano local y pelear en la Copa Libertadores: “Independiente tiene que volver a ganar un torneo local y volver a ser protagonista en la Libertadores que es su gran amor”.

1 Comentario

  1. Cecilio Dominguez fue la peor contratacion de los ultimos tiempos por que su rendimiento fue pesimo y el gasto que se hizo fue insulso y este mediocre deportista no tiene derecho a mellar el.nombre de la institucion mas grande de America y Cecilio no sabe nada de la historia del Rey de Copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here