El puesto que le queda por reforzar a Pusineri

0
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri sigue armando el nuevo Independiente, más tranquilo por la llegada de las incorporaciones. Un sector para reforzar es el mediocampo.

“La idea es buscar un 5”, no hay ninguna negociación abierta por ese puesto”, confirmó el DT en conversación con Más Rojo. Diego Mercado era una opción que siempre manejó Pusineri, pero al no llegar a un acuerdo por su contrato, el juvenil quedó libre dejando un hueco en el plantel.

La situación parece ser tan urgente que el entrenador debió indultar a Carlos Benavídez y sumarlo a los entrenamientos con el plantel profesional, días después del conflicto económico que hubo con Defensor Sporting y tras haberle dicho que no lo tendría entre sus planes.

Con este panorama, Pusineri busca alguien que pueda reemplazar al Perro en caso de alguna emergencia. “Hoy está un poco acéfalo el puesto porque sólo tenemos a Lucas Romero”, comentó.

El DT reveló que apareció un nombre del ascenso para reforzar ese puesto: Nicolás Previtali, volante de Atlanta. “A Previtali lo tengo referenciado de cuando estaba en Deportivo Cali. Está en estudio y lo hemos estado siguiendo”, confirmó el DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here