Cantero: “Los socios le tienen miedo a los Moyano”

2

Javier Cantero fue otro expresidente de Independiente que reapareció públicamente en las últimas horas y despotricó contra Hugo y Pablo Moyano, máximas autoridades del club.

Luego de las declaraciones de Andrés Ducatenzeiler, otro dirigente para el olvido que tuvo la institución habló en La Cornisa. “Si yo me quedaba y seguían las cosas así, a Independiente le iba a ir peor de lo que le estaba yendo y le iba a costar ascender”, remarcó Cantero sobre su renuncia.

Además, el referente Místico reveló que la sociedad Moyano-Álvarez fue determinante para que dé un paso al costado. “Pablo Moyano lo usó a Pablo Álvarez y a parte de la barra para sacarme a mí. A cambio le pagó para que vaya al Mundial. Cuando se asentó en el club (Moyano) ya no quiso hacerlo más y ahí empezó el problema entre ellos”, explicó.

Cabe destacar que en septiembre del año pasado, tanto Cantero como Pedro Larralde y Luis Felice habían sido expulsados como socios en una histórica Asamblea Ordinaria.

Por último, Cantero manifestó que los dirigentes sindicalistas usaron al Rey de Copas para lavar su imagen pública. “Los Moyano llegan a Independiente porque querían mostrar una cara diferente de ellos ante la sociedad. La gente no los vota contentos. Son impresentables. Los hinchas de Independiente les temen, no los respetan”, sentenció.

2 Comentarios

  1. No c si sos corrupto o no Javier pero no tuvistes el poder para manejar independiente y nos mandastes a la b ,si hubiesen venido los moyano antes que vos estoy seguro no descendiamos

  2. Si te hibieses ido justo a tiempo y lo hubieses dejado a los Moyanos no hubiesemos desendido hijo de puta el impresentable sos vos viejo puto no opines mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here