Quiere encaminarse en el grupo

0
rodriguez-festejo-independiente-colon
Club Atlético Independiente

Independiente recibe a Central Córdoba este sábado desde las 21:30, con el arbitraje de Ariel Penel, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Lucas Pusineri tienen un objetivo claro: la fase 8vos de final de la Copa Sudamericana frente a Fénix de Uruguay. Sin embargo, no quieren descuidar el torneo local y quieren encaminar la clasificación. Por eso, es fundamental asegurarse los 3 puntos esta noche con el Ferroviario.

Si bien el técnico optó nuevamente por una rotación, en la formación habrá nombres importantes y varios juveniles que vienen pidiendo pista. Ante la baja de Sebastián Sosa, en el arco estará nuevamente Milton Álvarez. Fabricio Bustos, Lucas Romero y Silvio Romero son los principales jugadores que decidió guardar Pusineri.

Central Córdoba sabe que ya no tiene margen de error si quiere clasificar a la Fase Campeonato, por lo vendrá a Avellaneda a buscar la victoria. La mala noticia para Alfredo Berti es la lesión de uno de sus jugadores más experimentados, el ex River, Ariel Rojas.

Probables Formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Andrés Roa, Braian Martínez; Nicolás Messiniti.
DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Juan Galeano, Juan Vieyra, Pablo Argañaraz; Claudio Riaño.
DT: Alfredo Berti.

Hora: 21:30.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here